Quijada y Cuni Fernández debutan en la Dacia Sandero en Sierra Morena

  • La dupla del Q Racing Extremadura estrenan la temporada oficial participando en la primera cita del nacional de asfalto en Sierra Morena, con el firme objetivo de comenzar bien el año.
  • Por otro lado, el equipo presenta Volante Q Racing una promoción para dar la oportunidad a los aficionados de poder participar en una prueba oficial del nacional.

El riolobeño David Quijada y el lucense David “Cuni” Fernández participarán los próximos 22 y 23 de marzo en la 37ª edición del Rally de Sierra Morena en su estreno dentro de la Copa Dacia Sandero, en una cita organizada por el Automóvil Club de Córdoba.

Según Quijada “llegamos a Córdoba con el objetivo de buscar un buen resultado, pero también sabiendo que dependemos de tener una regularidad durante todo el año, ya que al ser solo seis pruebas tener un fallo puede suponer la pérdida de muchos puntos”, además confirma que al disputarse tanto en asfalto como en tierra “al ser una Copa Mixta, debemos aprovechar la experiencia que arrastramos en los rallyes de tierra, tanto en carreras regionales como nacionales de otras temporadas, así como hacer valer la cantidad de kilómetros que hicimos junto el año pasado, dentro del nacional de asfalto”.

La cita cordobesa con la que se abre el nacional de asfalto, cuenta con una distancia total del recorrido de 585,83 kilómetros, repartidos en doce tramos con un total de 190,66 kilómetros cronometrados para un total de 2 etapas de competición. Un total de 66 vehículos han formalizado su inscripción en la carrera de los que doce disputarán la Dacia Sandero.

Volante Q Racing
El Q Racing Extremadura ha puesto en marcha una singular promoción bajo el nombre “Volante Q Racing”, por la cual pretende dar la oportunidad a cualquier persona aficionada al automovilismo, sea piloto o no, de participar como piloto en una prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto a los mandos de una unidad de Dacia Sandero Cup, vehículo utilizado en la Copa Oficial de Renault Sport, con todos los gastos pagados.

El ganador se seleccionará a través de un sorteo que se llevará a cabo entre todas las participaciones vendidas los sitios oficiales designados por el organizador. Cada participación tendrá cuatro números válidos para el sorteo, y un coste de 5 euros.

El organizador será el encargado de proporcionar toda la infraestructura y medios necesarios para llevar a cabo la actividad, asumiendo también todos los gastos derivados de la participación de la persona agraciada, como pueden ser el alquiler del coche de competición, equipaciones, licencias, hoteles o dietas.

Una forma sencilla y económica de poder participar como piloto dentro de un campeonato nacional de rallyes.

Más información en: https://www.volanteqracing.com
Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.