Publicados los inscritos del 54 Rally Princesa de Asturias y Gr.A Rally Legend 2017: casi 170 equipos

Tal y como estaba previsto en la tarde de hoy, martes, 5 de septiembre de 2017 se han hecho públicas las listas de inscritos del 54 Rally Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo, donde figuran 168 vehículos en las distintas categorías para las que el Rally es puntuable.

Existen tres listas de inscritos, la primera, acoge conjuntamente a los participantes en el Trofeo Europeo de Rallys de la FIA, el FIA European Rally Trophy y FIA Iberian Rally Trophy y a los del Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA) y está conformada por 52 participantes entre los que destacan 6 R5, los cuatro participantes de la Clío R3T Iberia Trophy, los 11 de la Copa Suzuki Swift y los 12 de la Dacia Sandero Cup, estando todos los que se están jugando algo en las copas y trofeos del CERA.

La segunda lista es la del denominado Certamen Autonómico con 71 equipos inscritos, incluyendo los 9 del Trofeo LeMans Center y los 11 de la Automóviles Quintana Cup.

Completan las listas de inscritos los participantes en el V Gr. A Legend Rally donde se dan cita 45 participantes distribuidos en 4 WRC, 10 Kit Car, 7 Grupo A 90, 18 Grupo A80 y 6 Grupo B.

Las listas de inscritos completas se pueden consultar en los siguientes enlaces:
Inscritos CERA/ERT
Inscritos Certamen Autonómico
Inscritos Gr.A Legend Rally

Toda la información del Rally se podrá seguir en los medios oficiales del Rally, en la web oficial (que puedes visitar haciendo clic AQUÍ), en las principales redes sociales y en una renovada App disponible para dispositivos Apple y Android y que se puede descargar haciendo clic AQUÍ.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.