Publicada la lista de inscritos de la Subida A Chantada 2018

La Escudería Chantada informa de que el pasado domingo a las 20:00 han procedido al cierre del plazo de recepción de inscripciones para la cuadragésimo quinta edición de la Subida a Chantada, este año valedera para el Campeonato de España de Montaña, con 72 equipos habiendo formalizado las mismas.

En la nota enviada a los medios, que firma Chiqui Gutiérrez, se afirma que entre esos 72 equipos “destacan los principales protagonistas del Campeonato de España de Montaña Sportech, como Joseba Iraola con su Norma M-20, que llega líder de la clasificación provisional de la Categoría 1, con Javi Villa (BRC BR-53) como rival directo. Garikoitz Flores, con un BRC B-49, llega liderando la Categoría 2, mientras en la Categoría 3 el andorrano Gerard de la Casa con su Subaru Impreza se sitúa en la tabla por delante de José Antonio Aznar y su Ginetta G55 GT3. Pancho Egozkue con Norma M-20, Toño Varela con Osella PA-20/S o José Antonio López Fombona (Lamborghini Huracán) serán, entre otros, protagonistas también de la prueba.

En el Trofeo Escudería Chantada serán los gallegos los que alcanzarán el protagonismo, y así pilotos como Jesús López (Forwin Rs 18) o Jacobo Sobral (Silver Car 2), son claros candidatos al triunfo final entre una lista de competidores que también engloba la modalidad de regularidad.

Sin duda la ausencia más destacable será la de la familia Vilariño, y es que, pese a que tanto Angela como Andrés iban a estar en un principio en Chantada, finalmente y debido a la petición de un nuevo patrocinador de Ángela, estarán en la subida a La Bien Aparecida, en Cantabria, al tiempo que se dispute la 45ª Subida a Chantada.

Puedes consultar la lista de inscritos (sin numerar) en nuestro evento de la carrera haciendo clic AQUÍ.

Sobre -Paul- 1259 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.