Protagonismo del equipo Antalsis Competición en el Rali San Froilán

   De la mano de Sergio Vallejo y el Porsche 911, el equipo se hizo con la segunda posición. Redondearon el éxito Álvaro Muñiz (sexto) y Alberto Otero (noveno)

El equipo Antalsis Competición brilló con luz propia en el pasado Rali San Froilán, especialmente con la segunda plaza obtenida por los hermanos Sergio y Diego Vallejo, que a bordo del Porsche 911 GT3 volvieron a ser los que más aplausos arrancaron a los espectadores que acudieron a la prueba.

Los hermanos de Meira hicieron un magnífico papel, logrando la segunda posición a bordo de un Porsche que resultó tremendamente difícil de conducir en unos tramos muy resbaladizos. El propio Vallejo afirmaba estar muy satisfecho con el resultado, teniendo en cuenta la superioridad del coche de Pedro Burgo, y calificaba esta carrera como un excelente entrenamiento de cara al Rali Príncipe de Asturias, siguiente cita del Campeonato de España y que tendrá lugar el próximo fin de semana.

También destacada fue la actuación de Álvaro Muñiz y Antonio Solórzano, muy espectaculares a los mandos del Lotus Exige, vehículo extremadamente llamativo que gracias a una excelente relación peso-potencia pudieron situar en la sexta posición de la clasificación general, a pesar de algunos fallos mecánicos en un coche todavía en evolución.

Por su parte Alberto Otero y Alberto Rodríguez volvieron a competir a bordo de su habitual Mitsubishi Lancer Evo IX. Tras haber destacado hace algunas semanas en el Rali de Ferrol puntuable para el Campeonato de España, esta vez volvían al regional donde, encuadrados en el trofeo Driver Center, lograban la cuarta posición a pesar de algunos problemas en los frenos.

Una lástima el tempranero abandono de Luis Vilariño y Moncho López, que ya durante el tramo espectáculo padecieron fallos en la transmisión, que fueron a mayores y derivaron en que la caja se quedase bloqueada en tercera velocidad, teniendo que abandonar.

POS

PILOTO-COPILOTO

VEHÍCULO

TIEMPO

Burgo-Burgo

Ford Focus WRC06

55:13.6

Vallejo-Vallejo

Porsche 911 GT3

55:55.1

Ares-Pintor

Mitsubishi Lancer Evo VIII

56:25.3

Rico-Rodríguez

Mitsubishi Lancer Evo IX

56:39.4

Pais-Pais

Mitsubishi Lancer Evo X

57:05.5

Muñiz-Solórzano

Lotus Exige GT

57:30.5

Silva-Matalobos

Mitsubishi Lancer Evo VIII

57:52.1

Goñi-Silva

Mitsubishi Lancer Evo VIII

58:16.4

Otero-Rodríguez

Mitsubishi Lancer Evo IX

58:18.2

10º

Penido-Pereiro

Mitsubishi Lancer Evo VI

59:16.2

Más info y fotos en

Acerca de Ruben 5369 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.