Proracing Competición viaja con su Ford Fiesta R5 al Rallye de Catar 2019

El equipo cántabro forma parte de la expedición española que ha organizado Dani Solá, a través del FN Speed Team, para competir con dos vehículos de nuestro país en la prueba inaugural del Campeoanto de Oriente Medio (MERC).

Nuevo desafío para ProRacing Competición. Pocas semanas después de haber dejado su sello en la primera cita del campeonato portugués, el Rallye Serras de Fafe, la escuadra de Reocín continúa expandiéndose a nivel internacional, viajando ahora, con su Ford Fiesta R5, hasta Catar. Escenario este fin de semana de la prueba donde va a dar comienzo la temporada 2019 del Campeonato de Oriente Medio (MERC).

Gracias a la excelente relación que mantiene el FN Speed Team (equipo español de buggies presente en la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross-Country) con la Federación de Motor y Motociclismo de Catar (QMMF), dos pilotos locales van a competir sobre los tramos del emirato al volante de sendos vehículos procedentes de nuestro país. Uno de ello, el Ford Fiesta R5 gestionado por ProRacing Competición, que ha sido elegido por el ex campeón del Junior WRC, Dani Solà, para formar parte de la expedición española a Catar que ha puesto en marcha junto a su actual equipo, el FN Speed Team.

La escuadra capitaneada por Isabel Ortiz y Álvaro Velasco ha recibido así la oportunidad de estar presente por primera vez en una cita del MERC, a la que han desplazado ya todo su arsenal técnico y humano para asistir desde el próximo jueves a Hamed Al Thani, el piloto que se va a encargar de guiar el Ford Fiesta R5 preparado por ProRacing Competición en los tramos del Rallye de Catar, donde va a estar presente, asimismo, el Skoda Fabia R5 que ha alineado MC Racing, a manos del también local Abdulaziz Al-Kuwari.

Sin duda, una ocasión ideal la que les han brindado el FN Speed Team y Dani Solà, tanto para la formación catalana como para el equipo de Reocín, que continúa fortaleciendo de esta manera la proyección internacional que comenzó a adquirir el pasado mes de octubre, cuando disputó el Rallye Blendio Santander – Cantabria junto al bravo piloto mundialista Bryan Bouffier.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1475 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.