Programa 2012 del Equipo Vallejo Racing

Nueva decoracion Porsche Vallejo Racing 1

Nueva decoracion Porsche Vallejo Racing 1El campeón de España de rallyes Sergio Vallejo afirma que “salir al campeonato ya es una victoria. Todos los equipos estamos pasándolo mal para juntar el presupuesto pero bueno aquí estamos, justillos pero estamos. Este año tengo menos medios que hace cuatro o cinco temporadas pero el tener el camión más grande o muchas cazadoras no te hace ganador. Como podemos ver, este año se suman a esta idea de los Gt más pilotos jóvenes. Cuando aposté hace años por esta categoría yo sabía que era el camino”.

A la pregunta de como le afectará el lastre impuesto por la RFEDA a estos coches Sergio afirmaba,”no lo hemos podido valorar en segundos por kilómetros pero es más lento”.

Otro de los cambios será la utilización de neumáticos Kuhmo en ambos coches del equipo. “Es una apuesta arriesgada pero hay una enorme gama de compuestos, están por la labor de querer ganar”.

Así pues, de no haber imprevistos el piloto lucense disputará todo el campeonato de España de Rallyes de Asfalto junto a su hermano Diego que no podrá estar presente en la primera cita en Canarias al tener un compromiso ese mismo fin de semana con el piloto peruano Ramón Ferreyros en el nacional de tierra.

Por otra banda, Álvaro Muñiz cambiará de proyecto. El piloto coruñés realizará el campeonato gallego de rallyes en su integridad y cinco carrerasNueva decoracion Lotus Alvaro Muniz 1 del nacional: las tres gallegas, Príncipe de Asturias y Madrid. “En el Príncipe tendremos el aliciente de que estará presente el Lotus oficial de la marca”. La difícil decisión de este cambio viene motivada por la ausencia de premios en metálico en el campeonato de España, algo que si sucede en las pruebas de nuestra comunidad. Como bien nos comentaba Muñiz hace unos minutos, el objetivo es estar en la lucha con los Mitsubishi y los dos ruedas motrices punteros del certamen gallego, consciente de la dificultad que supone colarse en los puestos de podio.

Fuente: CuruxaRallye.info

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.