Problemas mecánicos para Fran Cima en Santander

Los problemas mecánicos lastran a Fran Cima cuando lideraba la Copa N5 de Rmc.

Buena actuación de Fran Cima en el Rallye de Santander quien pese a todas las incidencias surgidas en carrera lograba conservar la mecánica del Renault Clio N5, terminar la carrera y sumar puntos en la Copa RMC.

Fran Cima, copilotado en esta ocasión por el gallego Alex Cid, comenzaban marcando el ritmo en el Rallye de Santander, donde tras la disputa del tramo espectáculo del viernes y las dos primeras secciones del sábado,  lideraban la Copa con un amplio margen de casi un minuto sobre el segundo clasificado,  situándose, a su vez, 7º en la clasificación general del Campeonato de España.

Tras la asistencia del medio día, Fran y su equipo decidían no asumir más riesgos de los necesarios y cuidar la mecánica de cara al Rallye de la semana que viene, el Rallye Racc puntuable para el Campeonato del mundo y la Copa N5 de Rmc. Dicha mecánica, no obstante, sería determinante de nuevo, sobre todo en los tres últimos tramos del rallye, lo que apartaba a Fran y Alex del primer puesto de la Copa y del 7º de la general que mantenían durante la primera mitad del rallye.

Así pues,  Fran rodaba con la intención de llegar al parque cerrado final y conseguir el mayor número de puntos posibles dentro de la N5 RMC. Pese a todo, el piloto ovetense lograba terminar la prueba en la segunda posición de la Copa N5 si bien su posición dentro de la clasificación se vería bastante relegada.

Gracias una vez más a todos nuestros patrocinadores, ya que sin ellos nos resultaría imposible estar aquí. Leomotor, Grupo Roxu, Desguaces Oviedo, Renault Sport, Lubricantes Sort y Rmc Motorsport.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4826 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.