• 23 julio, 2024 20:03

www.Gzrally.com

La Web del Motor Gallego

Primera victoria absoluta para el Alpine Recalvi Rally Team, más líder de la CERA – Recalvi

Jul 24, 2023

Incontestable dominio por parte del Alpine A110 R-GT en manos de Jorge Cagiao / Javier Martínez, vencedores indiscutibles del Rally Cidade de Narón, donde han dominado de principio a fin, logrando el primer triunfo en nuestro país para el bólido de propulsión desarrollado por Alpine. El joven piloto coruñés se confirma como favorito al título nacional gracias a esta victoria delante de su afición.

Fin de semana de ensueño para el Alpine Recalvi Rally Team en la cita de casa, el Rally Cidade de Narón, donde el equipo oficial fundado esta temporada por Renault Group España ha hecho historia con Jorge Cagiao / Javier Martínez, conquistando la primera victoria absoluta que protagoniza en nuestro país el espectacular Alpine A110 R-GT.

El piloto de Narón, ídolo local de esta cuarta cita de la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallies de Asfalto), ha estrenado con honores el liderato del certamen nacional, cuajando una actuación encomiable sobre un asfalto húmedo y resbaladizo, en el que el joven coruñés ha demostrado la polivalencia y versatilidad del bólido de propulsión desarrollado por Alpine.

Jorge Cagiao, bicampeón de Clio Trophy Spain Asfalto y vigente vencedor del Trofeo 2RM del S-CER (Supercampeonato de España de Rallies) con el Renault Clio Rally4 del Renault Recalvi Rally Team, ha sellado su primer triunfo absoluto delante de sus paisanos, después de haber dominado el Rally Cidade de Narón de principio a fin al volante del llamativo Alpine A110 R-GT.

Un vehículo de última generación, inédito hasta ahora en nuestro país, con el que Jorge Cagiao / Javier Martínez han dado un golpe de autoridad este fin de semana, confirmándose como favoritos al título de la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallies de Asfalto) en la tercera y última cita gallega de la temporada.

Jorge Cagiao (Piloto Alpine Recalvi Rally Team):

“Estamos muy contentos, ha ido todo perfecto. Esta mañana nos hemos encontrado bastante agua en los tramos, algo con lo que no contábamos. Lo hemos hecho lo mejor que hemos podido con un coche de propulsión como el Alpine A110 R-GT, hemos derrapado mucho y hemos arriesgado, pero nos ha salido bien. Seguimos teniendo un ritmo muy alto, cada vez más. Creo que los tiempos así lo demuestran y que la gente que está a pie de tramo ve que no hay más de donde sacar”.