Primer abandono de la temporada para Rodolfo Suárez

MTracing Cervera Final

MTracing Cervera FinalLa mala suerte se volvió a cebar con el equipo MT Racing en el Rallye Ciudad de Cervera, quinta cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, en el que como la pasada temporada un problema hacía recoger la asistencia y emprender el viaje de vuelta antes de tiempo.

Rodolfo Suárez y Samuel Bermúdez llegaban a esta prueba con ganas de seguir haciéndolo bien tal y como estaba sucediendo a lo largo de la temporada, y así sucedió en la única especial que pudieron disputar, en la que finalizaban en séptima posición de la categoría de Dos Ruedas Motrices muy cerca del Top 5, que no era una utopía para el equipo astur-gallego.

Pero en la segunda especial de esta dura prueba para las máquinas y pilotos, la caja de cambios daba un problema y decidían retirarse para que este no llegara a mayores, finalizando de esta forma la prueba y sumando su primer cero de una temporada hasta el momento perfecta.

 

MTracing Cervera Final

El equipo ya espera con ganas la próxima cita que se disputará en un mes en Plasencia, donde se espera volver a realizar una gran prueba tal y como venía sucediendo en la primera mitad de temporada.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5837 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.