Previo XXXVIII Rallye Villa de Llanes Equipo Mt Racing

MT Racing - Previo Llanes

MT Racing - Previo LlanesComo última parada –por el momento- dentro de su primera toma de contacto con el asfalto español, Marcis Kenavs y MT Racing se desplazan a Llanes para la disputa de la octava prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, a la que el piloto letón llega tras conseguir la victoria en el pasado Rallye Ciudad de Gandia.

Murcia, 24 de septiembre de 2014. El equipo MT Racing debuta en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y lo hace en la trigésimo octava edición del Rallye Villa de Llanes con Marcis Kenavs a los mandos de uno de los Mitsubishi EVO X del equipo.

Tras debutar en un rallye de asfalto con victoria el pasado fin de semana en Gandia, Kenavs se presenta en Asturias con la idea de seguir aprendiendo sobre esta superficie y ver a qué nivel se encuentra respecto al resto de pilotos de la categoría de Gr. N del certamen.

El piloto letón sabedor de que los tramos del norte de España no tienen nada que ver con los que ya ha visto en el sur, quiere ir paso a paso e intentar luchar por estar lo más arriba posible dentro de su categoría.

La prueba se disputará íntegramente en la jornada del sábado comenzando a partir de las 8:30 horas, siendo la jornada del viernes las verificaciones administrativas y técnicas.

Acerca de Ruben 5772 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.