Previo Rally de Granada de la Copa N5 RMC Motorsport

QUINTANA.PEÑATE.CITROEN DS3 N5

7 son los equipos inscritos en nuestra Copa N5 RMC 2019 y el líder actual, Alfredo Dedo, copilotado por Barone  (Renault Clío N5) no se lo va a poner fácil a sus rivales: Quintana (Citroen DS3 N5), con Peñate a su derecha,  saldrá a por todas en una superficie sobre la que se encuentra más cómodo que sobre asfalto, al contrario que Tamés y Suárez (Ford Fiesta N5), más habituales del asfalto,  pero que han mostrado una progresión brillante sobre tierra. Roberto Rozada (Ford Fiesta N5) será copilotado en esta ocasión por Jose Vieitez y el asturiano también espera cuajar un buen resultado.

Endika Beloki y Nerea Campos (Ford Fiesta N5) también estarán en Granada con la intención de poder disfrutar de una carrera sin tantos inconvenientes como han sufrido en las previas. Con Peugeot 308 N5 de MAVISA, debutan en nuestra copa Juan de Dios Gómez y Raúl Burgos.

El VI Rallye Ciudad de Granada se desarrollará en una única etapa el sábado 19 de Octubre, celebrándose la jornada previa un tramo espectáculo y la ceremonia protocolaria de salida.

Sobre Ruben 5196 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.