Previo III Rallye Tierras Altas de Lorca

MT Racing - Previo Rallye Tierras Altas de Lorca

MT Racing - Previo Rallye Tierras Altas de LorcaNueva parada para el equipo MT Racing, esta vez cerca de casa con motivo de la tercera edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. En esta ocasión el equipo estará presente en la prueba con Carmelo Cutillas y Juan Mateo, a los mandos de un Citroën Saxo.

Murcia, 20 de marzo de 2014. Nuevo año y nueva visita del equipo MT Racing al Rallye Tierras Altas de Lorca. La prueba lorquina, que esta temporada celebra su tercera edición, contará en esta ocasión con un total de 45 pilotos inscritos en el certamen de Tierra, entre los que se encuentra el equipo MT Racing, que no podía faltar a esta fiesta del motor nacional.

En esta ocasión dejamos a un lado los Mitsubishi y el equipo se centrará en el vehículo adquirido recientemente, un Citroën Saxo con el que se pretende dar servicios a personas que no disponen de un presupuesto tan amplio o que desean comenzar en el mundo del motor con un vehículo de características más sencillas.

MT Racing - Previo Rallye Tierras Altas de Lorca

El piloto que estrenará este vehículo será el oriolano Carmelo Cutillas, que debuta en competición e irá acompañado por Juan Mateo en las labores de copiloto, estando englobados en el certamen de tierra del andaluz.

La prueba se disputará íntegramente el sábado, comenzando a las 8:00 horas y finalizando a las 18:00 horas con un tramo espectáculo junto al Centro Comercial Parque Almenara.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.