PREVIO III RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA – COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA

rally tierras_altas_lorca

rally tierras_altas_lorcaLos próximos 21, 22 y 23 de marzo tendrá lugar la tercera edición del Rallye Tierras Altas de Lorca que será la prueba inaugural de los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra y Todo Terreno. El centro neurálgico de la prueba será el Centro Comercial Parque Almenara y en ella se esperan unos 100 vehículos repartidos en las diferentes categorías.

Lorca a 24 de febrero de 2014 – Por segunda temporada consecutiva el Automóvil Club de Lorca está preparando para los días 21, 22 y 23 de marzo la tercera edición del Rallye Tierras Altas de Lorca. En esta ocasión la prueba será la encargada de abrir los Campeonatos de España de Rallyes de Tierra y Todo Terreno, siendo la única prueba de la temporada que compaginará ambos certámenes. Las verificaciones y el parque de trabajo quedarán ubicados en el Centro Comercial Parque Almenara, sede de la prueba, teniendo lugar la salida protocolaría en la tarde del viernes 21 de marzo en la C/ López Gisbert de la ciudad de Lorca.

La prueba de Tierra se disputará íntegramente el sábado 22 de marzo, contando con un total de nueve especiales repartidas entre cinco tramos diferentes. La principal novedad de esta edición será la celebración de un tramo espectáculo que tendrá lugar en las inmediaciones del Centro Comercial Parque Almenara en la tarde del sábado.

La categoría de Todo Terreno disputará en esta edición dos especiales, una en la tarde del sábado 22 de marzo, y otra en la mañana del domingo 23 de marzo. Como es habitual se celebrará una prólogo antes de la primera especial de la prueba para adjudicar el orden de la salida de la misma. Además en esta edición contaremos con la recién creada categoría de Regularidad Todo Terreno en la que se espera una inscripción numerosa.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.