Previo I Rallye Marina Baixa – Villa de La Nucía

thumb MTracing_preMarinaBaixa

thumb MTracing_preMarinaBaixaRegresa el Campeonato de Rallyes de la Comunidad Valenciana con la primera edición del Rallye Marina Baixa – Villa de La Nucía organizado por el Automóvil Club Costa Blanca y que contará con la presencia de dos pilotos de MT Racing entre los veintiocho pilotos inscritos en velocidad.

Santiago Cañizares regresa al certamen valenciano pero en esta ocasión lo hace a los mandos de su Ford Escort MKI englobado en la categoría de Históricos en la que espera poder optar a la victoria. Este cambio de vehículo viene dado por la entrada en el equipo de José Luis Ortuño, que regresa a la competición tras varios años de parón con el Mitsubishi EVO X que habitualmente utiliza el ex portero.

MTracing preMarinaBaixa

La prueba se disputará este próximo sábado día 7 de marzo dando comienzo el primer tramo a las 9:08 horas con la primera pasada por Confrindes-Ares. A continuación se disputarán otros siete tramos que sumarán finalmente 87 kilómetros contra el cronometro. La prueba finalizará con la entrega de trofeos a partir de las 21:00 horas en el pódium final del rallye.

Acerca de Ruben 5670 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.