Presentado el 23º Rally de A Coruña 2019

La escudería One Seven Racing ha presentado durante la mañana de hoy ante la prensa y aficionados la vigesimotercera edición del Rally de A Coruña, aprovechando el escenario proporcionado por la organización de la II Muestra Internacional del Mundo del Ocio (MIMOC).

En dicha presentación, se ha detallado el recorrido de la presente edición de la cita coruñesa, que volverá a repetir el exitoso esquema de la edición 2018 (cuatro tramos a doble pasada disputados en una única jornada), teniendo como principal novedad el cambio de la localización de la ceremonia de salida y final de rallye, que este año se desplaza a la zona de La Marina – Parrote de A Coruña.

También se ha podido saber que, con las inscripciones definitivas todavía sin cerrar, la lista de inscritos ya supera el centenar de equipos, incluyendo “6 vehículos de la categoría R5, varios N5, además de grandes vehículos que en las últimas ediciones han hecho vibrar a todos los aficionados al automovilismo de Galicia“.

Puedes consultar toda la información disponible sobre la prueba en nuestro evento del rally haciendo clic AQUÍ.

  • RallyDeACorunha2019_Presentacion_05
  • RallyDeACorunha2019_Presentacion_04
  • RallyDeACorunha2019_Presentacion_03
  • RallyDeACorunha2019_Presentacion_02
  • RallyDeACorunha2019_Presentacion_01

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.