Presentada la 1ª Baja TT Gondomar Rota da Filigrana

El ‘Gondomar Automóvel Sport’, organizador de la ‘1ª Baja TT Gondomar Rota da Filigrana’ presentó el pasado fin de semana la que será la cuarta prueba del Campeonato de Portugal Todo-Terreno AFN 2018. Tras lo sucedido en anteriores ediciones, ‘GAS’, con el apoyo del ‘Município de Gondomar’ y el ‘Município de Amarante’, va a organizar los días sábado 16 y domingo 17 de junio la única prueba del campeonato Todo-Terreno portugués en el Norte de Portugal.

En la prueba de GAS también van a participar Motos, Quads y SSV
La ‘1ª Baja TT Gondomar Rota da Filigrana’ va a contar con la participación de los equipos habituales del ‘Campeonato de Portugal Todo-Terreno AFN 2018’, en el que se incluye el ‘Desafío Mazda’ como una de las novedades divulgadas en la presentación pública, como pilotos de motos, Quads y SSV.

La ceremonia de presentación oficial
El Sr. Presidente del ‘Município de Gondomar’, Dr. Marco Martins, dio la bienvenida a todos los invitados tras la presentación de la prueba por el presidente de GAS, Joaquim Neves, y de la exhibición del vídeo promocional ante los espectadores más interesados, y también ante el mucho público general de la ‘Expo´18 Gondomar’ en las magníficas infraestructuras del ‘Multiusos de Gondomar’, donde va a quedar instalado el centro neurálgico de la ‘1ª Baja TT Gondomar Rota da Filigrana’.

La mesa fue constituida también por, en representación de la FPAK y del patrocinador oficial del ‘Campeonato de Portugal Todo-Terreno 2018’, la AFN, el Dr. José Manuel Leite, por el Concejal de Deporte del Municipio de Gondomar, Dra. Sandra Almeida y la Concejala de Turismo, Dr. Carlos Brás.

El presidente de GAS presentó las grandes novedades para 2018 de la Baja Todo-Terreno organizada por ‘Gondomar Automóvel Sport’, desde el logo hasta la prestigiosa designación y el nombre asociado a la marca mundialmente conocida, que lleva Portugal en general, y Gondomar en particular, a los más prestigiosos mercados, a los mejores palcos de moda, y a la élite de los cuatro puntos cardinales del universo, la ‘Rota da Filigrana’.

El recorrido
Conseguido el apoyo junto a los Municípios de Gondomar y el de Amarante, la ‘1ª Baja TT Gondomar Rota da Filigrana’ comenzará con un prólogo de 9.3km en Gens (Gondomar), que se disputará a doble pasada en la tarde del sábado 16 de junio. El domingo 17 de junio, la comitiva se dirigirá a las ‘Serras da Marão e da Aboboreira’ donde se desarrollarán 140km de tramo cronometrado que se disputarán dos veces, componiendo el 1er y 2º sector respectivamente.

Apoyos a la organización
Las U.F. de Foz do Sousa, Covelo, Fânzeres, y São Pedro da Cova se unen a las entidades ya mencionadas que se asociarán para dar forma a la organización del GAS, así como también AFN, Desafío Mazda, Mega Peças, Mobpro, Auto Neves, Auto Castro Reboques, Transportes Gens, Trocas Automóveis, Sabores do Setembro, Talho do Povo y DRP.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.