• 13 abril, 2024 11:37

Presentación de los tramos del 42 Rallye de Ferrol – Hankook

Ago 17, 2011
   Mañana miércoles serán presentada la revista de este 42 Rallye de Ferrol, en dónde se detallan los accesos a los diferentes tramos que componen el trazado de esta edición, así como las advertencias de seguridad para todo aquel que desee acudir a seguir las evoluciones de los pilotos en directo. Como gran novedad este año, la Escudería A. Ferrol ha trabajado para adaptar las nuevas tecnologías. De este modo se han trasladado los tramos para que todo aquel que lo desee pueda gracias a Google Earth tener una perspectiva mejor de los accesos. Dichos tramos además se encuentran en un formato abierto lo que permitirá que sean descargados y usados por cualquier tipo de GPS.

En esta presentación estará presente además Alberto Hevia, piloto de Skoda y que ha sido el ganador de las últimas dos ediciones del Rallye de Ferrol. Precisamente el piloto de Pola de Siero estuvo realizando diversos tests en la jornada de ayer como preparativo para afrontar la carrera que dará comienzo este viernes con la salida desde la Plaza de España. Y es que el Rallye de Ferrol, a pesar de que la actividad deportiva propiamente dicha se centra en el viernes y el sábado, atrae a público a la ciudad durante toda la semana.

Junto a él se encontrará también Germán Castrillón, Director Deportivo de la carrera y por parte del ayuntamiento de Ferrol acudirá a la presentación la concejala Martina Aneiros. Así mismo estarán presentes varios de los pilotos participantes en esta edición. La presentación se llevará a cabo en la Galería Sargadelos de Ferrol, a partir de las 11:00 horas.

Comunicado de prensa.