Presentacion de los planes deportivos de Javier Pardo para la temporada 2017

Con el Balneario de Laias como escenario, y con la presencia destacada del Presidente de la Diputación de Ourense, Javier Pardo y todo su equipo presentaron su ambicioso programa para el presente año, en el que sin duda destaca el apoyo incondicional que desde la entidad que representa D. Manuel Baltar se le va a brindar al joven piloto ourensano.

En sus coches destaca el logo de OURENSE A PROVINCIA TERMAL que lucirá a lo largo de toda la geografía española. En palabras del Sr. Baltar, es un proyecto importante y en el que depositan grandes esperanzas: “ el motor forma parte de la historia de Ourense. Tenemos la fortuna de tener a un deportista como Javier Pardo, que está llamado a marcar una época en el mundo de los rallyes. Sus resultados, su implicación y profesionalidad hablan por sí solos, por lo que creo que estamos ante un día importante para todos. La Diputación de Ourense tiene que velar y aparecer siempre, por eso estamos encantados de que haya una realidad como es Javier y de que podamos comenzar una relación con las mejores perspectivas ”.

Al acto, al que se unieron un buen número de aficionados y medios de prensa, asistieron también el gerente del Inorde, D. José Manuel Rodríguez y representantes de la Escudería Ourense, a la cual representa en las competiciones. Y prácticamente a continuación de esta presentación oficial, el equipo se pone en marcha y arranca motores de cara a la primera prueba: Rallye Tierras Altas de Lorca que se celebrará este fin de semana en la Región de Murcia.

Allí estrenará el Subaru Impreza, llevando como copiloto a Alex Cid y dando comienzo a la temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. La prueba se disputará en la jornada del sábado y estará formada por 7 tramos cronometrados que sumarán 109 kilómetros cronometrados.

Javier se mostraba confiado y optimista antes de partir hacia Lorca: “  El Nacional de tierra es un proyecto bastante ambicioso e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Los inscritos en Lorca muestran la gran calidad y cantidad de participantes. El objetivo ahora mismo es rodar y mejorar para estar con los mejores, hacer kilómetros con el 4×4. Somos novatos en la categoría y habrá que ver los puntos en los que tenemos que ir mejorando. Hemos hecho una buena pretemporada, intentando hacer las cosas lo mejor posible. Esperemos que el esfuerzo de los meses de invierno den sus frutos ”.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.