El pasado mes de Diciembre, en Barcelona, se entregaron los premios a los ganadores del "Volante R.A.C.C de Galicia 2008", así como también se premió la buena labor organizativa por parte de la Federación. |
El pasado mes de diciembre, en Barcelona, se entregaron los premios a los ganadores del "Volante R.A.C.C de Galicia 2008", y a la "Federación Galega de Automobilismo" por la buena organización del mismo.
El piloto ponteareano Rodrigo Rodríguez y su copiloto Abraham Ribeiro, que esta temporada se han proclamado Campeones del Volante RACC Galicia de Rallyes a bordo de un Citroën Saxo, recogieron el premio de Nicolás del Canto, director de organización territorial del RACC, como reconocimiento a su magnífica temporada.
Por otra parte, la Federación Gallega de Automovilismo, ha confirmado de manera oficial (comunicado 258/08) la continuidad del Volante RACC en el Campeonato Gallego de Rallyes para el próximo año 2009, bajo los mismos términos en lo referente a reglamento que han regido dicho trofeo en la presente temporada.
Al no haber vencedor "Junior 2008", la beca se le dará un año más a Don Iván Ares para la temporada 2009.
Fotografía: Comuniacado www.fga.es