Podium en el Volante FGA para el equipo AB Competición

comunicado 8a

comunicado 8aBroche de oro a esta temporada para el equipo AB Racing que por fin consigue el ansiado pódium en el Volante FGA en el pasado rali de San Froilán acompañado de un top 20 de la general. Con este buen resultado dan por cerrada la presente temporada dado que el presupuesto alcanzaba para cinco citas siendo la quinta este fin de semana.

El día comenzaba contra pronóstico con lluvia en los tramos y, a pesar de algún apuro en alguna curva, ya deparaban una buena posición scrach para el equipo. En la segunda sección comenzaron los problemas en la caja de cambios con la primera velocidad que saltaba a la salida de los cruces.

 

Después del parón de mediodía la primera sección transcurrió sin contratiempos llegando a la noche en cuarta posición del volante. En el primer tramo nocturno un pinchazo a falta de más de un kilómetro les hizo correr sobre la llanta hasta meta donde repararon y se fueron al último tramo, muy movido en el volante con varias salidas, que les deparó la 3a posición final.

 

En referencia al rali vivido el piloto Alberto Bermúdez comentaba: “Es el resultado final perfecto para esta temporada y deja un muy buen sabor de boca en el equipo de cara a preparar la que viene. Tenía ganas de dedicar un pódium en la copa al equipo y patrocinadores. También estoy muy contento por mi copiloto José Cañás que este año estaba siempre en los malos resultados y coincidía ausente en los buenos y era de justicia para él un resultado así.

 

comunicado 8a

 

Por último quiero dar las gracias por su apoyo a los patrocinadores Noche y Día Café, Easy Rent Platforms, Aluminios El Paraguas, JG Motor-Sport, O Garaxe, Gestoría Taboada Camba, Casa Rural Santamariña, Rallyadictos.com, Desguaces Troncomóvil, Gon Motor, Extintores Segma y Foto DNG, sin los que esto no sería posible.”

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.