Poca recompensa para el equipo AB Racing en el Sur do Condado

comunicado 5b

comunicado 5bRally Sur do Condado terminado para el equipo AB Racing en una posición 45º que no refleja para nada el resultado de justicia merecido para el equipo dada su posición provisional 17º de la general y 5º del Volante FGA en el comienzo de la última especial.
La mañana transcurría con un primer tramo en el que tuvieron que parar neutralizados por el accidente de un coche precedente y del que posteriormente tenían que corregir el tiempo asignado desde dirección de carrera a varios de los participantes. En las siguientes especiales no hubo mayores contratiempos más allá de algunos errores cometidos en alguno de los múltiples cruces del recorrido.

De todos modos el equipo se mostraba esperanzado ante la llegada de los tramos de la tarde que se ajustaban mucho más a su gusto, con menos cruces y más carretera enlazada de coger ritmo. Y así era, pues comenzaba muy bien la tarde con un 17º scrach de la general en el primer paso por Arbo que se mejoraría con un 12º scrach en el segundo paso y quedando en ese momento un último tramo en el que la 5º posición del Volante en principio estaba segura y quedaba el intentar mejorar el provisional 17º de la general.
De este último tramo el piloto Alberto Bermúdez comentaba:
“Veníamos de Arbo de hacer un buen tramo y nos quedaba rematar la faena en Salvaterra, y salimos con mucho ritmo y motivados a no solo conservar sino hacer un buen tiempo sin por ello arriesgar en exceso, y así íbamos hasta que a 8 curvas del final del rally el varillaje del cambio dijo basta y nos quedamos clavados en punto muerto en un cruce repleto de aficionados. Apartamos el vehículo y luego de detectar el problema engranamos fija la segunda en la caja y así seguimos hasta el parque cerrado final, lo que nos llevó a una pérdida final de unos cinco minutos y toda buena posición cosechada.
La verdad es que es una decepción grande tener la miel en los labios y que se te desvanezca de esa manera, pero todos sabemos que en esto de los rallys hasta el rabo todo es toro, y en esta ocasión nos tocó a nosotros que las cosas sucedieran así.
Hacemos igualmente un balance muy positivo de los tiempos que hicimos, y siendo además un terreno desconocido para nosotros, vemos que seguimos una evolución y cada vez estamos más cerca de los tiempos de cabeza. Creo que estamos en el buen camino.
Camino también para llevar lo más rápido posible la imagen de nuestros patrocinadores Noche y Día Café, Aluminios El Paraguas, Easy Rent Platforms, JG Motor-Sport, O Garaxe, Chopime, Gestoría Taboada Camba, Casa Rural Santamariña, Rallyadictos.com, Desguaces Troncomóvil, Gon Motor, Extintores Segma y Foto DNG, por toda la geografía gallega.”

Acerca de Ruben 5467 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.