Poca fortuna en tierras asturianas y podio en Catalunya para MAVISA Sport-TOTAL

MAVISA Sport-TOTAL tenía dos frentes abiertos el pasado fin de semana con representantes en el Rally Princesa de Asturias y Rally de la Llana (Catalunya). A la séptima prueba del CERA acudieron Sergí Francolí – María Salvo y Óscar Palomo – Javier Martínez, mientras que Ramón Cornet – Daniel Noguer participaron en la prueba del regional catalán.

Ramón Cornet finalizó en la tercera plaza de la clasificación general en el Rally de la Llana, solo por detrás de Albert Orriols y Pep Bassas. El piloto volvió a sentirse cómodo a bordo del Peugeot 308 N5 que ya ha pilotado en varias pruebas de asfalto la pasada temporada.

Óscar Palomo llegaba con mucha motivación al Rally Princesa de Asturias al haber rodado muy rápido la semana anterior en el Rali Terras d’Aboboreira. Este exceso de confianza le jugó una mala pasada al joven piloto al salirse de la carretera en uno de los tramos, por lo que se vio obligado a abandonar en el segundo tramo de la prueba. Este incidente no tacha la gran evolución que está teniendo Óscar a lo largo de la temporada, consiguiendo grandes pasos en su aprendizaje pese a su juventud.

En el caso de Sergí Francolí, el piloto barcelonés solo disputó los tramos pertenecientes al regional ya que solo serviría de preparación a la próxima prueba en Llanes. Toda la prueba se desarrolló con normalidad hasta el último tramo, cuando la luz de alarma del aceite le obligó a parar no provocar males mayores en el motor.

El equipo MAVISA Sport-TOTAL ya está tratando de encontrar el problema y solucionarlo de cara a que pueda salir con las mejores condiciones en Llanes para disputar la Beca Junior R2. Sergi Francolí se encuentra en plena lucha por la categoría con Pep Bassas al haber cosechado una victoria y dos segundos puestos en las tres citas puntuables.

Ambos pilotos disputarán la Beca Junior R2 en el Rallye Villa de Llanes, donde esperan conseguir buenos resultados para seguir progresando dentro de la categoría, sobre todo en el caso de Sergi Francolí.

Sobre Ruben 5088 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.