Perfecto Calviño vence en Mollerussa; Maikel Vilariño segundo y líder provisional en Car Cross

PerfectoCalvinho

PerfectoCalvinhoEl equipo Yacar Racing acudía el pasado fin de semana a la tercera cita del Nacional de Autocross en Mollerussa (Lleida), de donde regresaron con la victoria de Perfecto Calviño en la División 1 con su Ford Fiesta Proto, la segunda de la temporada tras la conseguida en Motorland-Alcañiz.

Pero lo más destacado fue la segunda plaza de Maikel Vilariño en la final de Car Cross, lo que le va a permitir llegar a las dos pruebas gallegas de Carballo y Arteixo como líder provisional. Además no resultó un fin de semana fácil para Maikel, ya que en la manga clasificatoria del sábado recibía un toque de otro piloto y terminaba cuarto, aunque lograba recuperarse el domingo para vencer en la segunda. Aún saliendo desde la segunda línea de la parrilla, pudo remontar posiciones para alcanzar a esta segunda posición.

También Darío Calviño lograba finalizar en el podio de la categoría Car Cross Júnior al conseguir la tercera plaza en una final en la que vencía un Yacarcross, el del madrileño Óscar Palomo. Al igual que Maikel, tanto Perfecto Calviño como su hijo Darío llegarán a Carballo, que se celebrará el fin de semana del 4 y 5 de julio, como líderes provisionales de sus respectivas categorías.

 

Acerca de Ruben 5467 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.