Pepe López y Borja Rozada consiguen la victoria en el 52 Rally de Ourense

La dupla de Citroen conseguía hace excasos minutos la victoria en la quincuagésimo segunda edición del Rally Ourense – Termal tras un durisimo rally que se vió afectado por las condiciones meteorológicas durante las dos jornadas.

Xevi Pons salía con el cuchillo en los dientes a pesar de su excasa inactividad sobre asfalto, marcando una distancia relativamente cómoda en la primera etapa del Rally de Ourense, pero la suerte esta vez le jugaría una mala pasada, ya que en la primera pasada por Beresmos sufría una salida de pista que le dejaría fuera de combate.

Con el catalán fuera de combate, la lucha por la victoria quedaría entre Iván Ares y el madrileño, siendo así el primero de ellos el menos afortunado ya que un problema en la bomba de su Hyundai i20 R5 le obligaba a abandonar cuando tan solo tres segundos los separaban.

Pepe López y Borja Rozada con esta victoria se situan en lo alto de la clasificación del novedoso supercampeonato.

En segunda posición, se aupaba el cántabro Surhayern Pernía que aprieta así la clasificación del CERA tras el abandono de Iván Ares y David Vázquez siendo el piloto más regular del campeonato a bordo de su Hyundai i20 R5.

En tercera y cuarta posición respectivamente, Joan Vinyes y Javier Pardo en sendos Suzuki Swift N5, que lucharon de tu a tu durante todo el rallye pero con respeto entre compañeros de equipo como decía Joan Vinyes a final del último tramo cuando le preguntaban en televisión: “Somos compañeros de equipo y lo importante es que lleguemos los dos coches a la meta, da igual la posición de cada uno”.

Sobre Manuel Duran Soto 171 Artículos
Con la cámara de video a cuestas en cada rally. Aportando mi granito de arena a GzRally.com desde 2015

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.