Penúltima cita en el Nacional de Autocross para los pilotos de Yacar Racing en Miranda de Ebro

Este fin de semana se celebra en el circuito Antonio Vadillo de Miranda de Ebro (Burgos) la séptima y penúltima prueba del Campeonato de España de Autocross, a la cual acudirán varios pilotos del equipo Yacar Racing inscritos en la División 1 y en Car Cross.

Perfecto Calviño tiene muy cerca el título de la División 1 e incluso podría ser campeón tras esta carrera, donde ya ha ganado en cinco ocasiones con el Ford Fiesta Proto, por lo que podría igualar a Iván Posado que cuenta con seis, siendo el piloto con mayor número de victorias en el trazado burgalés. Además, la también gallega Sandra García acudirá a la prueba con su Peugeot 208 Proto estando también, como es habitual, el andaluz Tomás Aranda y el vasco Javier Herrero, con sus respectivos Citroën DS3 Proto y Peugeot 205 Proto construidos por Yacar Racing.

Mayor presencia de Yacarcross se registrará en la categoría Car Cross, donde habrá 13 pilotos entre los 57 inscritos con el monoplaza de la marca gallega y, aunque ninguno de ellos podrá luchar ya por el título, siendo los mejor clasificados Javier Ramilo (8.º), Óscar Palomo (9.º) y Darío Calviño (12.º), su objetivo será el intentar conseguir la primera victoria de la temporada para alguno de los Yacarcross. Junto a estos también estarán Antonio Alonso, David Ondicol, Aitor Sorozábal, Francisco José Costa, Abel Jurado, Iván Ferreiro, Óscar Añón, Aritz Usategi, Diego Martín Concheiro y Daniel Remuiñán.

La carrera se podrá ver en directo el domingo por la mañana desde aproximadamente las 11:30 horas en ESTE enlace.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1669 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.