Penido seguirá trabajando en la puesta a punto del Mini en el Rallye Sur do Condado

El santiagués sigue apostando por la montura de NX Sport respaldado por NOGLOB Motorsport Técnica

Luis Penido, con Sergio Cancela de copiloto, ya se prepara para afrontar la siguiente prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, el Rallye Sur do Condado. El piloto compostelano continúa trabajando con el Mini de NX Sport con el objetivo de lograr unos buenos reglajes y sacar lo máximo de dicha montura. Tras los problemas con la electrónica del Mini sufridos en el pasado Rallye Rías Baixas, Penido ha contado para esta ocasión con la colaboración de NOGLOB Motorsport Técnica con vistas a mejorar la eficiencia electrónica del coche en los tramos del Sur do Condado. Cabe destacar que Penido y Cancela están inscritos en esta cita por la Escudería Santiago, la nueva entidad que se hará cargo esta temporada de la organización del Rali do Botafumeiro.
Todo el equipo Luis Penido Rally Team se muestra motivado para afrontar esta prueba con epicentro en Salvaterra a sabiendas de que el Mini de NX Sport tiene un potencial que todavía no se ha podido ver con claridad en carrera. Por eso, Luis Penido no pierde la ilusión en este proyecto con el Mini:

“El coche tiene potencial, por eso queremos seguir trabajando con él. Hemos conseguido solventar los problemas con la centralita que nos impidieron disfrutar del Rías Baixas gracias a la colaboración de NOGLOB Motorsport Técnica y llegamos al Rallye Sur do Condado con la certeza de que el coche ofrecerá más potencia”,

afirma el piloto santiagués.

La actividad comenzará este viernes por la tarde con el proceso de verificaciones en Salvaterra y la carrera se desarrollará a lo largo de toda la jornada del sábado por los tramos de Covelo-Mondariz, Ponteareas, Arbo-Cañiza, Salceda y Salvaterra.

Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.