Penido se estrenará en 2020 al volante del Mini

Luis Penido en el Rally de A Coruña 2020

El santiagués está preparado para comenzar su vigésimo cuarta temporada sobre el asfalto gallego en el Rallye de A Coruña

Luis Penido ha confirmado su presencia en la nueva edición del Rallye de A Coruña. El piloto de la capital gallega comenzará este fin de semana su vigésimo cuarta temporada en el mundo de los rallyes y lo hará al volante del Mini JCW Rally N2 con Sergio Cancela de copiloto una vez más. El Mini de Penido ha cambiado sustancialmente su decoración, en A Coruña lo veremos luciendo los colores rojos del equipo, y sobre todo también ha evolucionado notablemente sus prestaciones.

Penido y Cancela partirán con el dorsal 72 dentro de la poblada lista de inscritos que presenta un año más la cita coruñesa y tratarán de ir escalando posiciones en la clasificación una vez que empiece la carrera verificando las mejoras en los reglajes que ajustaron en el pasado Máster de Galicia disputado en el Circuito de A Magdalena. La actividad en este Rallye de A Coruña comenzará este mismo viernes con las verificaciones técnicas y administrativas (los coches pasarán la noche en el parque cerrado establecido en la Plaza de María Pita) y continuará durante toda la jornada de sábado con los tramos cronometrados a triple pasada en las zonas de Aranga, Cerceda y Culleredo-Arteixo.

Texto y fotos: Comunicado de Prensa

Acerca de Ruben 5286 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.