Pedro Burgo presentó el coche con el que competirá en el Campeonato Gallego de Rallyes

IMG 1353

IMG 1353El piloto lucense Pedro Burgo, acompañado del vicepresidente de la Diputación, Antonio Veiga; del director comercial de CAFÉS CANDELAS, Andrés Alonso, y de Jorge Martínez Rico, como representante de Hankook,  presentaron esta tarde el coche con el que competirá este año en el Campeonato Gallego de Rallyes.

El coche para la temporada 2012, el Ford Focus WRC, fue destapado ante sus seguidores por los patrocinadores y los miembros del equipo, a la cabeza del cual figuraban Pedro y Marcos Burgo.

El coche de este año lleva un nuevo diseño, totalmente innovador, en el que el clásico naranja da paso al blanco para dejar sitio a la nueva marca patrocinadora, Selectum Espresso, la nueva línea de cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso de Cafés Candelas. El nuevo producto de Candelas también pudo ser degustado gratuitamente por los que visitaron la plaza de San Marcos.

Los patrocinadores desearon al piloto y al equipo suerte para esta temporada y confiaron en que obtenga el título una vez más. La primera cita de la temporada será el 16 de marzo, en Lalín, Pontevedra.


Acerca de Ruben 5359 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.