Pablo Rey probará un Mitsubishi Evo X en Narón

Inmerso en una constante vorágine de carreras durante los meses de mayo y junio, Pablo Rey ha conseguido gracias a la aportación de sus principales patrocinadores el poder probar el Mitsubishi Lancer Evo X de AR Vidal. El piloto naronés ya tiene experiencia en este tipo de coches de tracción total e incluso a principio de temporada participaba en la primera prueba del certamen autonómico con el Evo IX de su propiedad.

“Casi todos los que lo han probado afirman que el Evo X es mucho mejor que el IX. Por eso he decidido hacer el Rallye Cidade de Narón, acompañado por mi amigo Luis Hernández, con el que ya fui segundo el año pasado. Sin embargo el planteamiento de esta edición es totalmente diferente, básicamente por la espectacular inscripción con la que cuenta esta prueba. Si bien no vamos a renunciar a una buena clasificación, el objetivo es conocer el coche para ver si en un futuro podemos plantear un programa con una unidad similar”, comentaba Pablo Rey.


 
El Rallye Cidade de Narón es la cuarta prueba del Campeonato de Galicia y se disputará el sábado con ocho tramos cronometrados. En la página web www.rallyenaron.org se puede ampliar la información sobre la misma, que además será retransmitida por Cadena Dial-Rías Altas en el 98.5 de FM.

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.