Óscar Palacio y René Rúa, en Muncó con el Fiesta R5

Este fin de semana el equipo Oscarsan Sport asistirá a la 36 Subida a Muncó, tercera prueba del Campeonato de Asturias de Montaña 2017, prueba muy especial para nuestro piloto, debido al cariño que le tiene a esta y que ha sido el participante que más veces a logrado la victoria.

El piloto langreano disputará esta prueba a manos de su incondicional, el Ford Fiesta R5, con el que asistirá para seguir haciendo pruebas y mejorar su rendimiento y adaptación a él.

La prueba es organizada por la escudería Club Automóvil Siero, CAS. El recorrido consta de 3,815 km, se realizará una Manga de Entrenos a las 10:00 horas de la mañana y continuará con tres Mangas Oficiales a las (11:30h – 15:00h – 16:30h).

Concluiremos el día con la Entrega de Trofeos a las 20:30 horas en el Auditorio de Pola de Siero (C/Belarmino García Roza). El parque de trabajo estará ubicado en la Plaza de les Campes.

El viernes de 17:30 horas a 22:00 horas realizaran las pertinentes verificaciones Administrativas y Técnicas en las Instalaciones de la Sociedad de Festejos y en la C/Florencio Rodríguez, en Pola de Siero, respectivamente.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Enlaces de la prueba:
·Web
·Facebook
·Twitter
·Tiempos online

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.