Óscar Palacio, a por el Rallysprint de Castropol

  • Palacio acudirá a la XIII edición del Rallysprint Castropol.

Este fin de semana, días 6 y 7 de Octubre, Castropol acogerá la décimo tercera edición del Rallysprint de Castropol, donde el equipo Oscarsan Sport estará presente con la participación de Óscar Palacio y Enrique Velasco, a los mandos del Ford Fiesta R5 EVO2.

Esta prueba, organizada por la escudería Motor Club del Eo, completa su itinerario con 106,19 kilómetros, de los cuáles 36,03 kilómetros son de lucha contra el crono. Al trazado establecido se efectuarán tres pasadas, siendo estas sus horas de salida: Campo El Chao ( 9:10h – 11:43h – 14:16h ).

En la tarde del Sábado, 6 de Octubre, se llevarán a cabo las pertinentes verificaciones administrativas y técnicas, en Club de Mar y Puerto de Castropol, en horario de 16:00 a 19:30 horas, respectivamente. El día concluirá con la ceremonia de salida en C/ La Cuesta, a las 21:00 horas.

La jornada del Domingo, 7 de Octubre, será totalmente dedicada a la competición, comenzando con la salida del primer participante del parque de trabajo, ubicado en el Polígono Industrial de Barres, a las 9:00 horas. Los reagrupamientos se realizarán en el Puerto de Figueras, ambos tendrán un tiempo establecido de 45 minutos, al igual que los dos períodos de asistencias.

La clausura de este evento esta reservada para la entrega de trofeos, a celebrarse en el Puerto de Castropol, mismo lugar que el parque cerrado final, a las 18:00 horas.

Página web: www.motorclubdeleo.es
Tiempos online: www.fotomotor.es
Redes sociales: Facebook (www.facebook.com/motorclubdeleo.escuderia), Twitter (@motorclubdeleo).

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1200 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.