Oscar Barroso con un Peugeot 208 R2 en Ferrol

IMG 20150806 WA0000

IMG 20150806 WA0000El piloto catalán, Oscar Barroso que comenzó esta temporada enmarcado dentro de la Beca Dacia, cambiará de montura de cara al Rallye de Ferrol, prueba que se disputará los próximos días 22 y 23 de Agosto.
Tras la polémica surgida en la Beca Dacia por falta de compromiso por parte del promotor de esta y de la cual estaban inscritos Oscar Barroso y su copiloto Iván Gómez y tras el accidente sufrido en Córdoba a cuestas el equipo ha decidido dar un giro y replantarse la temporada, así es que en este rallye, tomarán la salida a los mandos en uno de los Peugeot 208 R2 alquilado al equipo de Joel Guerrero, estrenando así una de las monturas que Guerrero tiene en su poder.

“No me podía permitir seguir en la Copa Dacia tras toda lo ocurrido en la Beca, unido a mi pronta paternidad lo que no me permitirá disputar las dos citas asturianas, hemos decidido dar un giro de 360º a nuestra temporada. El reto principal será conseguir el presupuesto necesario para sacar adelante lo que resta de temporada y por supuesto domar el 208 R2, luchando dentro de la categoría que mas en forma esta a día de hoy en el CERA. Competir contra nombres tan ilustres como Esteban Vallin, Víctor Senra, Pablo Pazó, Ángel Paniceres, etc. Es una motivación extra tanto para mí como para mi buen amigo y copiloto Iván Gómez, nuestra idea en Ferrol es ir de menos a más y retomar la competición en Cantabria…Como siempre quiero agradecer a mis patrocinadores el apoyo,ya que sin ellos no podría estar aquí“, comenta Óscar.
El Rallye de Ferrol será la sexta prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto cuenta con 513,93 kms de los cuales 195,72 serán contra el crono y se celebrará los próximos días 22 y 23 de Agosto.

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.