Opel encamina la victoria del Rallye Rías Baixas al fin de la primera etapa

VILARIÑO PRIMERA ETAPA RIASEsteban Vallín y Borja Odriozola lideran el Trofeo de España para Vehículos R2 y la Copa FIA.

Ángela Vilariño y Sara Fernández se consolidan en primera posición del Trofeo de España Femenino y mantienen una intensa lucha por la tercera posición entre los R2.

La edición 51 del Rallye Rias Baixas daba comienzo a los tramos con una etapa compuesta de dos bucles con dos tramos cada uno. Un total de 35 kilómetros cronometrados en los que, además de los ADAM R2 del Opel Motorsport Team Spain, otros 7 competidores participan en la disputada categoría “de moda” –R2- que tanta vida está dando al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Esteban Vallín se guardaba poco tras estos cuatro primeros tramos y mantenía una bonita lucha frente a su principal rival del Campeonato, Víctor Senra, del que finalizaba a una distancia de 5,8 segundos, situándose en primera posición del Trofeo de España para Vehículos R2 y de la Copa FIA.

Por su parte, Ángela Vilariño, se mostraba muy rápida y daba comienzo a la disputa de la tercera posición entre los R2, además de afianzar su primera posición en el Trofeo de España Femenino.

Ángela Vilariño: “Afrontábamos este rallye con muchas ganas y hemos logrado que el bagaje acumulado en las tres carreras anteriores comience a dar sus frutos. Estoy disfrutando mucho y me siento muy cómoda en cada tramo“.

Esteban Vallín: “Muy contentos con la primera etapa y con el comportamiento general del coche, salvo algunos errores en las notas de Nigrán que corregíamos en la segunda pasada. Nos estamos divirtiendo y creemos estar divirtiendo al público“.

La etapa de mañana dará comienzo a las 9:55 con el primero de seis tramos cronometrados en los que los pilotos de Opel defenderán las posiciones que ostentan y pelearán en cada metro cronometrado.

Nuevamente, el Service del equipo se convierte en un punto de encuentro en la asistencia. La tienda, los sorteos y las actividades en el simulador, se convierten en un aliciente más de las carreras.

 

Sobre Ruben 4954 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.