Nuevos colores y nuevos planes para Vicente Ledo en 2016

VicenteLedo Presentacion 1

VicenteLedo Presentacion 1Hace escasas semanas, Vicente Ledo sorprendía a todos con un radical cambio de color en su popular BMW M3 E36, y con motivo de ello, desde GZrally.com nos hemos puesto en contacto con él para conocer de primera mano los planes que tiene sobre la mesa para esta temporada 2016 del Campeonato Gallego de Rallys que está a punto de arrancar.

Los principales objetivos del equipo para esta nueva temporada pasan por estar en la salida de las pruebas más cercanas, siendo “Noia, Narón y el Rally San Froilán” las citas en las que está asegurada su presencia. No obstante, y dependiendo de posibles nuevos patrocinios, la intención es poder correr alguna otra prueba, si bien todo está todavía en el aire.

 

VicenteLedo Presentacion 1

En cuanto a su montura, que sorprendió a propios y extraños cambiando por sorpresa su característico amarillo fosforito por un más clásico gris plata (porque “el fosforito desteñía mucho” nos decía entre risas) apenas varía respecto a la pasada temporada, siendo la mejora más destacable la instalación de copelas regulables en la zaga del BMW. Sin embargo, tiene la esperanza de tener una mejora más destacable arreglando el problema eléctrico que viene dando dolores de cabeza al equipo desde hace ya tiempo, un fallo que nos confesaba que “imposibilita tener el motor rindiendo al 100%, esperamos dar con el origen“.

 

VicenteLedo Presentacion 3

Como muchos recordarán, el BMW M3 no es el primer trasera que pilota Vicente Ledo, y es que antes de participar asiduamente en las pruebas de Ferrolterra con un Peugeot 205 Rally y un Citroën Saxo VTS, el de As Pontes ya había pilotado habitualmente un vehículo a propulsión, siendo habitual de las “cuestas” gallegas con un Seat 124 a finales de los ’90. No dejamos pasar la oportunidad de preguntarle cual era el motivo de la vuelta a los trasera, a lo que Vicente nos contestaba que los motivos habían sido dos, el económico y la diversión: “Por una parte es mucho más económico el BMW. Había que invertir mucho en el Saxo para estar al nivel de los mejores delantera, y personalmente, prefiero llevar un trasera para olvidarme de los tiempos, sólo pensar en divertirme, ese es el verdadero motivo de la vuelta a los trasera“.

 

VicenteLedo Presentacion 2

Queremos agradecer desde GZrally.com el tiempo y la amabilidad que Vicente Ledo nos brindó, y desearle a él y a Mara Pellón (su copiloto esta temporada) toda la suerte del mundo en las pruebas en que tomen la salida, además pedirles que sigan dando el mismo espectáculo que hasta ahora, que no es poco.

Texto: @PaulGZrally

Acerca de Ruben 5671 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.