Nueva victoria para Óscar Palacio y René Rúa en el Rallysprint Villa de la Sidra

La pareja del equipo Oscarsan Sport conseguía este fin de semana la victoria absoluta de la octava edición del Rallysprint Villa de la Sidra, prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallysprint 2017.

Palacio y Rúa comenzaban desde bien temprano la competición llevando un ritmo muy bueno y destacando entre el resto de participantes, a pesar de las gotas de agua que dificultaron el paso por el trazado en la primera especial del día. Ello no fue impedimento para que el piloto langreano, consiguiera hacerse con todos los scratch y haber mejorado el record de tiempo, conseguido en años anteriores.

Óscar Palacio al finalizar la prueba declaraba:
Lo primero quiero agradecer a Roberto Méndez por acudir para ayudarnos con los reglajes del coche, la verdad que es un lujo tener a un preparador como Roberto tan cerca de nuestras instalaciones. Respecto al Rallysprint, en la primera pasada nos cayeron cuatro gotas de agua que no contábamos con ello lo cual, nos cogió con una monta algo dura (por suerte fue poco el agua), pero aún así hicimos un buen tiempo y logramos bajar el record que habíamos conseguido con el Porsche.

Aunque abandonaron los rivales más directos, en las siguientes pasadas seguimos con ritmo para sentir los distintos reglajes que usábamos.

Quiero decir también que esta victoria va dedicada a ti Lauri, en esta noticia echaré de menos tus comentarios”.

La próxima cita a la que el equipo Oscarsan Sport asistirá será el cuarto Rallysprint de Carbayín, los días 18 y 19 de Agosto de 2017, en la localidad de Pola de Siero.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1805 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.