Nueva victoria para Oscar Palacio en el Rally Montaña Central 2018

Cuarta victoria consecutiva para Oscar Palacio en el Rally Montaña Central.
Este pasado sábado 13 de Octubre se celebraba en la localidad de Mieres, el 14o Rallye Montaña Central, dónde Óscar Palacio y Enrique Velasco se proclamaban vencedores con su Ford Fiesta R5.
La mañana fue complicada para el piloto langreano debido a un pinchazo, ello le hizo perder un valioso tiempo pero que al comienzo de la tarde recuperaría con el paso por el tramo de Espinos. A partir del ecuador de la prueba, Palacio empezó a dar el máximo de sí mismo y exprimir su R5 para recuperar los segundos perdidos, eso le llevo a conseguir tres Scratch en las dos últimas secciones de la prueba.
Esta es la cuarta victoria consecutiva que Óscar Palacio consigue en esta cita, habiendo quedado líder en las tres ediciones anteriores, en cuanto a Enrique Velasco, es el copiloto con más victorias obtenidas en esta prueba. Actualmente el patrón del equipo Oscarsan Sport, se encuentra el líder del Campeonato de Asturias de Rallyes con 120 puntos.
Declaraciones del piloto tras concluir la prueba:

“El rally empezó mal cuando en el segundo tramo, El Cordal, por un fallo mío cogemos una interior, cortamos una rueda y dañamos una parte de la mecánica. Ya en la asistencia del mediodía, gracias a los mecánicos el problema quedaba solucionado para poder atacar en la tarde y recuperar el tiempo perdido. Quiero dar las gracias al gran trabajo que ha realizado mi equipo mecánico y a mí copiloto Kike, por saber gestionar el rally y el gran trabajo que hizo en la primera especial del nuevo tramo, corrigiendo notas. En esos momentos es cuando se nota la profesionalidad del copi, muchas gracias a todos.”

La siguiente cita para el equipo Oscarsan Sport será el 3° Rally La Felguera, que se celebrará los días 9 y 10 de Noviembre en la localidad de Langreo.

Fuente: Comunicado de Prensa

Sobre Ruben 4853 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.