Nueva victoria en la Clase 2 para Pablo Rey y Miguel Uzal

   Pablo Rey y Miguel Uzal volvían a ganar la Clase 2 en el Rallye Ría de Noia, tercera cita del Campeonato Gallego, la cual servía como preparativo antes de su participación en la Copa Suzuki Swift nacional, que se iniciará el próximo mes de mayo en tierras de Cantabria.

Completando los ocho tramos de los que constaba el rallye, Pablo Rey cumplía su objetivo de ir probando diferentes reglajes de cara a su segunda presencia en la copa monomarca. Sin embargo en Noia comenzaba con un pequeño retraso en el primer tramo, motivado por un inoportuno pinchazo. A partir de ese momento, Pablo Rey y Miguel Uzal se propusieron ir recuperando posiciones en la general, pero destacando sobre todo en los últimos tramos, cuando las condiciones de la carretera estaban más complicadas debido a la presencia intermitente de la lluvia.


 
Esa remontada durante el último bucle les llevaba a clasificarse en 24ª posición de la general, además de volver a ganar la Clase 2, como ya lo habían hecho en el pasado Rallye do Cocido. “Pienso que hemos cumplido el objetivo que nos marcamos a principio de temporada. Ahora toca poner todo a punto para empezar nuestro segundo año en la Copa Suzuki Swift, cuyo calendario nos favorece pues serán puntuables los tres rallyes del Campeonato de España que se disputan en Galicia: Rías Baixas, Ourense y Ferrol”, comentaba Pablo Rey.
 

Acerca de Ruben 5366 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.