Nueva victoria de Montes y Collado en el Rallye Ciudad de Granada

Montes Collado vencen en Granada

Casas del Castañar, 4 de septiembre de 2021. Los extremeños Paco Montes y David Colladosuman su tercera victoria consecutiva en la Copa 2 Ruedas Motrices del Campeonato de España de Rallyes de Tierras tras vencer en el Rallye Ciudad de Granada que concluía esta tarde en tierras nazaríes, además de consumar una decimoquinta plaza de la general y un cuarto puesto en el grupo de 2RM. Por su parte, los otros dos componentes del Extremadura Rallye Team, Pedro Manuel Hernández y Candi Sánchez concluían en sexta posición de la Copa 2 Ruedas Motrices N3 con un tiempo de 01:12:43.900 horas con su Toyota Aygo N3.

“Hemos acabado muy contentos, tanto David como yo hemos trabajado mucho el rallye, las evoluciones al coche están dando su resultado, cada vez más compenetrados y satisfechos por el resultado en una carrera que ha sido muy dura para todos” comentaba un satisfecho Paco Montes. Mientras su compañero Pedro Manuel Hernández valoraba “el hecho de poder haber finalizado la competición sin mayor incidencia, con una nueva montura diferente de la habitual, en la que hemos conseguir mantenernos regulares y volver a sumar muchos kilómetros en competición”.

Paco Montes y David Collado concluían los 9 tramos de competición con un tiempo global de 01:01:26 horas a los mandos de su Peugeot 106 S 16 con cerca de dos minutos de renta sobre sus más inmediatos perseguidores. Los líderes del nacional comenzaban imponiéndose en los dos primeros tramos de competición en la matinal de hoy sábado con 15 segundos de ventaja. A media mañana ampliaban su renta en poco más de un segundo sobre sus seguidores, anotándose un nuevo scratch, concluyendo la vertiente matinal con una segunda plaza en el tramo y el primer puesto de la general. En la vertiente vespertina, conseguían mantener su regularidad ampliando sobremanera su renta sobre la dupla murciana perseguidora, con la que se alternó en los dos últimos tramos de competición para hacerse con la victoria.

Por su parte, Pedro Manuel Hernández y Candi Sánchez se mostraron muy regulares en competición donde tuvieron que hacerse a la nueva montura en los primeros tramos cronometrados de la matinal del sábado, para acabar en octava posición a menos de un minuto de la séptima plaza. En la vertiente vespertina se veían favorecidos por la retirada de dos vehículos y alcanzan la sexta plaza, que mantenían hasta el final de la competición en la que conseguían su objetivo inicial de finalizar la prueba tras los abandonos de Lorca y Galicia para recuperar la confianza.

Acerca de Ruben 5734 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.