Nueva oportunidad para ‘Lolo’ Avilés en Alp

Después del periplo canario, del que Manuel Avilés regresó con un nuevo título de Campeón de España de la categoría Junior, el joven malagueño llega a la penúltima cita del certamen como uno de los favoritos al triunfo final en la prueba.

La ausencia del ya campeón de la Categoría I, Javi Villa, deja a Avilés como claro favorito al triunfo, tras ser el perseguidor del asturiano durante toda la temporada, quedándose en varias citas a tan solo unas décimas de obtener el triunfo absoluto.

Esta baja, hace que ‘Lolo’ sea el claro favorito a obtener la ansiada primera victoria absoluta, pero pese a que las ‘apuestas’ digan eso, tanto él como el equipo MT Racing saben que la carrera será muy larga, y que los triunfos se obtienen sobre el asfalto, por lo que saldrán a darlo todo e intentar vencer a sus rivales, que pese a la ausencia de Villa no son pocos.

«Esta claro que la ausencia de Javi nos deja como claros aspirantes al triunfo, pero no queremos ‘vender la piel del oso antes de cazarlo’ y sabemos que hay que ir manga a manga. Un error puede hacer que nos descolguemos de la pelea rápidamente, más aún en una categoría en la que se juega todo a la décima, pero venimos con ganas, y estoy seguro que el equipo lo dará todo para poder estar en la pelea y porque no, obtener el primer triunfo absoluto, aunque como digo, tendremos que correr mucho para conseguirlo» comentaba ´Lolo’ Avilés ya desde Alp.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.