Nueva cita con la tierra este sábado para José Lamela y Daniel Pérez en la categoría Junior de la Copa Suzuki Swift

Este sábado se celebra en la localidad ilerdense de Cervera la quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes Sobre Tierra #CERT, que además será puntuable para la Beca U25 en la que compiten los pilotos Junior de la Copa Suzuki Swift, que afrontan su segunda carrera sobre tierra y la sexta de la temporada en la copa monomarca.

Después del abandono en el Rallye Terra de Auga y de haber finalizado con éxito las dos citas de asfalto siguientes, Ourense y Ferrol, José Lamela y Daniel Pérez se desplazan a Cataluña, donde competirán por primera vez, con el objetivo de continuar su formación sobre tierra además de sumar puntos que les permitan al menos luchar por el segundo puesto final en la Copa Suzuki Swift, pues el primero que ocupa Iago Gabeiras es prácticamente inalcanzable para el piloto residente en Ames. El Rallye Ciutat de Cervera se celebra íntegramente este sábado con ocho tramos cronometrados que totalizan 111 km de velocidad.

Clasificación provisional Copa Suzuki Swift Junior
1.º Iago Gabeiras, 136 puntos
2.º Sergio Cuesta, 69 puntos
3.º José Lamela, 65 puntos

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.