Nuestro proyecto 2012 – Bamarti Competicion

rally de_noia_2011_132_20111208_1309542303Hola, un saludo a todos, ya me gustaría poder hablaros de que estuve entrenando en el Rally do Cocido y que me gustaron mucho los tramos. Pero de momento no va a poder ser, aunque os puedo decir que estaré en los tramos del rally para ver como evolucionaron los equipos desde el año pasado y su nivel que seguro que es muy bueno, sobre todo después de ver esa lista de más de cien inscritos; felicidades a todos los que estáis.

También me invitó Dani Bodaño a pasar por Radio Lalín, al cual haré una visita el sábado por la tarde, siempre es gratificante poder compartir con todos unos minutos.

Quiero daros las gracias porque no dejáis de sorprenderme ya que siguen llamando aficionados para comprar alguna camiseta, sudadera o cazadora del equipo, teniendo en cuenta el tiempo que lleva el equipo sin participar en el campeonato es al menos para sentirse orgulloso de que sigáis dándonos fuerza. Gracias.

En cuanto a lo deportivo, teníamos pensado correr el Mundial de Rallys en Portugal, pero fue imposible conseguir el presupuesto por lo que no vamos a estar, pero lo vamos a volver a intentar en 2013, el reto sería estar con un coche tope grupo N, el reto es mejorar el puesto alcanzado en la última participación; sería estupendo hacer alguna prueba en tierra para coger experiencia de cara al rally de Portugal, pues creo que puedo mejorar mucho teniendo en cuenta que los kilómetros hechos son pocos.

Así que ya veis “a cabeza non para “pero nos falta conseguir los presupuestos aunque la ilusión mueve montañas …

Un abrazo muy grande a todos y ya sabéis cualquier día estaremos otra vez con la ilusión de siempre con la intención de seguir mejorando.

fuente: http://www.bamarti-competicion.com/blog/

Acerca de Ruben 5372 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.