Nissan patrocinador de 6to6 Motor, para acercar más los Sports Cars de la marca japonesa al gran público

Nissan Patrocinador 6to6

Nissan Patrocinador 6to6Nissan patrocinará a 6to6 Motor y se inicia una etapa de colaboración durante el próximo año. La esencia de Nissan a través de su marca Nismo, es el escaparate ideal para potenciar su mercado de Sports Cars en una organización como 6to6 Motor donde los protagonistas son los vehículos de esta gama y que en este año 2016 celebrará su 10 aniversario. 6to6 Motor, una comunidad conocida como Sixter y cuyo objetivo es proponer experiencias responsables con los súper deportivos a sus asociados, es la plataforma perfecta para que Nissan desarrolle su actividad de Sports Cars. Asimismo y durante 2016 Nissan tiene previsto lanzar otras acciones sobre la base de su gama Nismo con el objetivo de potenciar el posicionamiento de “Innovación que emociona para todos”, promesa de la marca ante sus clientes y fans.

Nissan que en 2013 lanzó la marca Nissan Nismo en Europa, considera que esta colaboración con 6to6 Motor permitirá acercar más al gran público la oferta de Sports Cars y de Nismo, que suponen para Nissan unos de los principales pilares de atracción hacia la marca y cuyos clientes se han convertido en auténticos embajadores de la marca, gracias al alto nivel de satisfacción que les proporciona la gama de más altas prestaciones de Nissan, a través de su oferta Nismo.

Nissan Nismo, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de los modelos de competición de la marca japonesa, se lanzó en Europa en Enero de 2013 y siendo fiel a su promesa de marca “Innovación que emociona para todos” lo hizo sobre la plataforma del Nissan Juke Nismo. Un segmento B, asequible para todos los públicos, pero con los acabados y desarrollo de un auténtico GT.

Desde enero de 2013, Nissan ha lanzado al mercado las versiones Nismo del 370 Z (en 2013), del Gtr Nismo (en 2014) y finalmente en enero de 2015 lanzó la nueva versión Nismo del Juke, con el Nissan Juke Nismo RS 30 Aniversario.

Dentro de la colaboración que ahora se inicia con 6to6 Motor, la primera acción de Nissan Nismo será el patrocinio del Campeonato Karting GP, que se celebrará el 19 de diciembre en el Indoor Karting Barcelona. Una prueba benéfica, lanzada hace ya 5 años por 6to6 Motor, que en esta edición de 2015 colabora con el programa Driving for Kids y Cruz Roja de la Juventud con la entrega de regalos y un cheque solidario con las aportaciones de las marcas y con la recaudación del público presente.

 

Nissan Patrocinador 6to6

El Campeonato Karting GP se ha caracterizado en estos años por unir a su objetivo solidario de Driving For Kids a la participación, cada año, de pilotos de coches y motos de primer nivel mundial. En esta edición esta prevista la participación de los reconocidos pilotos Dani Juncadella, Ruben Xaus, Isaac Tutumlu, Miqui Monràs y Albert Costa. Se espera la presencia de 120 pilotos en 26 equipos divididos en varias categorías: amateurs, pilotos profesionales, ingenieros de escuderías y periodistas del sector.

Además, Nissan contará en este evento con dos equipos propios, ambos con pilotos y periodistas de primer nivel nacional, capitaneados por el piloto oficial de Nissan Marc Gené que será la estrella de la prueba, y del joven piloto Alex Palou, una de las más firmes promesas del automovilismo español.

La entrada en el evento es libre con una aportación solidaria mínima de 2€ que se destinará íntegramente a la causa de Driving for Kids y Cruz Roja.

Francesc Corberó, director de comunicación de Nissan: “Estamos convencidos que nuestros fans y clientes esperan que Nissan les acerque a experiencias emocionantes, que les hagan vibrar y les permitan disfrutar de las emociones que proporciona conducir un Supercar como el Nissan Gtr con sus más de 500 CV y la colaboración con 6to6 Motor es la plataforma idónea para ello” y añade, “además, colaborar ya en esta primera acción con esta iniciativa benéfica de Karting GT Driving for Kids y la Cruz Roja de la Juventud en estas fechas navideñas, nos parece el momento ideal y por ello tendremos dos equipos, uno de ellos capitaneados por nuestro piloto Marc Gené. Este es un primer paso, estoy seguro que Nissan Nismo nos traerá grandes momentos para la marca en el año 2016 que está a punto de empezar“.

Marcos Piñero, director de 6to6 Motor: “Desde 6to6motor nos sentimos orgullosos de que una gran marca como Nissan Nismo nos haya escogido para desarrollar y dar a conocer su línea de producto más performance y deportiva“.

Acerca de Ruben 5461 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.