Nil Solans completa el Rallye de Catalunya

NilSolans RallyRACC Final

NilSolans RallyRACC FinalValiosa experiencia la que ha acumulado hoy Nil Solans en el Rallye de Cataluña, donde ha acumulado kilómetros sobre asfalto seco con el Peugeot 208 R5 de ACSM en unos tramos tan abrasivos como los de Tarragona.

El joven piloto del RACC, reenganchado tras su abandono del sábado, ha comenzado la última jornada de la manga mundialista española con el propósito de completar todos los kilómetros del rutómetro sin inconvenientes de ningún tipo; objetivo que ha cumplido con éxito.

Solans ha rodado en todo momento cerca del ritmo que han ido marcando los diez primeros clasificados de WRC2. A final de rallye, a pesar de los infortunios sufridos en las dos primeras etapas, el joven catalán se ha adjudicado la decimocuarta posición de su categoría en su primera actuación en Cataluña con el Peugeot 208 R5 de ACSM.

 

NilSolans RallyRACC Final

El rallye no ha sido nada fácil para nosotros, está claro, pero tenemos que ser positivos y pensar en todos los kilómetros que hemos podido hacer durante estos tres días de carrera, sobre todo el viernes, en tierra, donde no había tenido oportunidad de rodar hasta ahora con el Peugeot. Sinceramente, me hubiese gustado disfrutar más en la prueba de casa, pero no nos ha sido posible esta vez. En cualquier caso, debemos pasar página y centrarnos ya en el Rallye de Gales, una prueba nueva para nosotros, en la que tengo muchas ganas de correr”, ha comentado Solans desde el parque de asistencia de Salou.

Acerca de Ruben 5664 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.