Nasser Al-Attiyah logra en el Rally de Jordania su segunda victoria con el Polo GTI R5

Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel (Q/F), Volkswagen Polo GTI R5 #1

Nasser Al-Attiyah (Q) anota una nueva victoria a su casillero particular, tras imponerse en la segunda cita del Campeonato de Medio Oriente de Rallys (MERC) FIA, donde ocupó el lugar más alto de la clasificación general a bordo de su Volkswagen Polo GTI R5.

En el Jordan Rally, y junto a su copiloto Mathieu Baumel (D), el 14 veces campeón del MERC se imponía en 18 de los 21 tramos con que contaba la carrera, para aventajar en más de cuatro minutos al segundo clasificado, Abdulaziz Al-Kuwari (Q) y su Skoda, tras 244 kilómetros de tramos cronometrados.

Para Al-Attiyah, esta supone su octava victoria consecutiva en el Jordan Rally, en el que ha conseguido trece de sus setenta y una victorias en el MERC.

Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel (Q/F), Volkswagen Polo GTI R5 #1

Hoy es un día muy especial para nosotros“, dijo Al-Attiyah tras la victoria. “Estoy muy contento por esta victoria y por liderar la clasificación del campeonato tras las victorias conseguidas en Qatar y aquí en Jordania.” La tercera del total de cinco pruebas de que consta el Campeonato de Medio Oriente de Rallys FIA se celebrará en Líbano del 30 de agosto al 1 de septiembre.

Más información en www.fia.com

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.