Nace MSI eSports, equipo del Motor & Sport Institute

MasterFotografos

La estructura de Teo Martín eSports, con Álvaro Ramiro, David Pérez, Gianmarco Córdova y Víctor Lobato une fuerzas con ocho nuevos pilotos para formar el proyecto MSI eSports, equipo de SimRacing del Motor & Sport Institute.

Marc Pérez, Alejandro Sánchez, Adri Pérez, Álex Ardisana, Oriol Bohé, Iván Gómez y Lucas Navarrete se integran en el equipo, que estará liderado por Pepo de las Heras como Team Manager.

El equipo consolida así su apuesta por el SimRacing tras un primer año de proyecto con resultados muy positivos en el que también se ha lanzado la MSI eDriver Academy, la primera academia 360º de eSports a nivel mundial especializada en simracing con la que se busca profesionalizar el mundo del simracing poniendo en práctica toda la experiencia de la Driver Academy de Teo Martín Motorsport con sus pilotos de Karting, Formula 3 y GT.

MSI eSports participará en los campeonatos más prestigiosos a nivel nacional e internacional en iRacing, así como en otras plataformas en otros eventos.

Redes sociales MSI eSports
Web: http://teomartinmotorsport.com/esports/
Twitter: https://twitter.com/MSIeSports
Facebook: https://www.facebook.com/MSIeSports2018/
Instagram: https://www.instagram.com/msiesports/

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1195 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.