Muñiz – Berdomás exhiben su poderío en el Rallye San Froilán

Recalvi SanFro Final 01

Recalvi SanFro Final 01Lugo fue el cuarto escenario de la temporada dentro de la Copa Iniciación Recalvi, que acogía la mejor inscripción del año. Sin embargo, hubo un equipo que sobresalió por encima del resto, el formado por el experimentado Álvaro Muñiz y el subcampeón de la Copa Dani Berdomás, quienes se turnaron al volante del Marbella y marcaron todos los scratch de la prueba.

El binomio coruñés dejaba claras sus intenciones endosando 24 segundos en el primer tramo a “Piru” – Sánchez, líderes del certamen. Por su parte no comenzaban las cosas demasiado bien para Conchado – Conchado con una penalización de dos minutos que les lastraba toda la jornada. Gándara – Martínez también se dejaban muchas posibilidades desde el inicio tras una librada en la que abrían la dirección de su Marbella.

“Piru” recuperaba la segunda plaza tras perderla en la primera pasada por Begonte, y por detrás se libraba una dura batalla entre Cid – Domínguez, Saa – Ferreiro y Lagares – Rodríguez por la tercera posición. Conforme pasaba la tarde, Mario Saa se instaló en ese último cajón del podio, sin inquietar a “Piru”, cuya segunda plaza le supone aumentar la ventaja en el certamen frente a sus perseguidores. Iván Cid daba por buena la cuarta plaza, mientras los Conchado salvaban los muebles remontando hasta la quinta posición.

Recalvi SanFro Final 01

Roberto Lagares terminaba sexto tras sucumbir ante Conchado durante los tramos nocturnos, pero por delante de Prieto – Ferreira y Gándara – Martínez, que sin problemas muy posiblemente estuviesen peleando en esa entretenida batalla por el podio.

El duelo por el título queda decantado entre “Piru” y Marcelo Conchado, con 38 puntos entre ambos y 120 en juego ya que todavía faltan el Rallye Ribeira Sacra, dentro de apenas dos semanas, y el Comarca de Ulloa.

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre Ruben 4803 Artículos
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.