MT Racing, de estreno en Madrid junto a Adrián Pérez

MTracing Madrid Previo 01

MTracing Madrid Previo 01El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto llega a su fin este próximo fin de semana con la disputa de una nueva edición del Rallye Comunidad de Madrid, que volverá a tener un año más su sede en el Circuito del Jarama.

Para esta ocasión, MT Racing se desplazará hasta la capital española con su Honda Civic Type-R, que ha recibido el kit asfalto tras disputar la pasada temporada un par de carreras en el Nacional de Tierra, y se estrenará en esta ocasión sobre esta superficie en manos del avilense Adrián Pérez.

Pérez, que ya conoce al equipo tras disputar con nosotros alguna cita hace unas temporadas dentro del certamen de montaña, saldrá a la cita madrileña englobado dentro del certamen regional, y su objetivo es divertirse y completar la prueba sin contratiempos.

Esta cita también servirá al equipo para ver cómo se comporta el vehículo japonés sobre asfalto, ya que aunque se han realizado varios test para ponerlo a punto para la ocasión, su rendimiento real en carrera aún es una incógnita para todos.

MTracing Madrid Previo 01

La prueba como es habitual se disputará entre la noche del viernes y el sábado, disputándose un total de trece especiales con el Circuito del Jarama como centro neurálgico.

Manuel Mateo se muestra “con ganar de ver el rendimiento del coche en asfalto. Creo que Adrián lo va a hacer francamente bien, y que será una buena referencia de cara a futuros pilotos que se decanten por elegir este nuevo vehículo que ofrecemos en nuestro catálogo de alquiler.”

VII Rallye Comunidad de Madrid
Organiza: RACE
Número de tramos: Trece especiales, seis de ellas diferentes.
Número de km totales: 806,20 kilómetros.
Número de km cronometrados: 180,43 kilómetros.
Número de inscritos: 90 equipos.
Dorsales pilotos MT Racing: Pérez-Jiménez, dorsal 90.
Web de la prueba: www.race.es

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de Ruben 5364 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.