MBR Team competición: Previo Ralli ciutat de Cervera 2018

¡De vuelta a la tierra!

Este fin de semana se celebrará la cuarta cita puntuable para la Copa Kobe Motor, donde el equipo MBR team competición parten desde la tercera posición de la general.

Un rallye muy duro y complicado por el terreno será el nuevo desafío de la joven pareja berciana, que intentará seguir con la regularidad y buenos tiempos que les han acompañado hasta ahora.

Todo está listo para salir hacia Cervera (Lérida) y defender el pódium de la copa. En esta prueba serán catorce equipos a batir. Un parón de tres meses después de la última cita en Galicia, hará a los equipos sufrir para lograr coger de nuevo el feeling a la tierra.

Alberto Fernández: «Estamos listos para Cervera, una prueba que no nos trae buenos recuerdos, pero será un nuevo desafío que superar. Venimos de rodar hace quince días en una subida, pero no los suficientes kilómetros, y Cerera no ayuda mucho al no disputarse shakedown. Así que tocará dar todo de nuestra parte y acabar esta dura prueba«.

Fuente: comunicado de prensa.

Acerca de -Paul- 1805 Articles
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.