Mayoría Mitsubishi en la primera carrera del nacional de Todo Terreno 2015

thumb EVOcup_LorcaTodoTerreno

thumb EVOcup_LorcaTodoTerrenoCerca de una veintena de vehículos de los tres diamantes estarán en el parque cerrado de la primera cita del nacional de Todo Terreno: el Rallye TT Tierras Altas de Lorca, con el Campeón en título, defendiendo su cetro, circunstancia similar a quienes se impusieron en coches de serie y féminas respectivamente, quienes corren con Mitsubishi, que un año más defiende su galardón de vencedor en marcas.

Mitsubishi como marca ha reforzado su apoyo a la disciplina en la presente temporada, con aumento en la dotación de premios, que llega a los 3.300 euros por carrera, ya que se ha contemplado potenciar la categoría de coches de serie, T-2, con 400 euros al ganador de dicha categoría. Hasta el octavo clasificado recibirá premio en metálico. El esfuerzo del fabricante, se ha visto compensado con quince inscritos dentro de la Evo Cup, cifra auténticamente de record, que se verá superada en sucesivas pruebas al no llegar a tiempo algunos equipos al no tener sus monturas listas para correr en esta primera cita.

EVOcup LorcaTodoTerreno

Rubén Gracia, (Mitsubishi Montero), fue el ganador del título en 2014 y pretende repetir todo el certamen, defendiendo así el titulo, aunque no descarta el salto a alguna prueba de la Copa del Mundo. Luis Recuenco (Mitsubishi L200), y ganador en 2013, intentará revertir su mala racha del final de la temporada pasada. Dentro de la categoría de coches de serie se repetirá el duelo de hermanos a bordo de los Montero, los Cámara, deberán resistirs los ataques de los Gisbert. Cristina Gutiérrez, sale como ganadora del título de féminas con un Montero más preparado que el de la temporada pasada. Los Montero de Domingo y Ballega, y la L200 de González, deberían estar peleando por posiciones próximas al podio. Destacar la presencia del piloto mundialista del WRC, Joan Font, que intentará estar en todas las carreras con un Montero.

Inscritos en la Evo Cup:
Rubén Gracia (Mitsubishi Montero), Luis Recuenco (Mitsubishi L200), Jesús Cámara (Mitsubishi Montero), Cristina Gutiérrez (Mitsubishi Montero), Francisco Javier Guerrero (Mitsubishi Montero), José Augusto González (Mitsubishi L200), Francisco Jaime Ballega (Mitsubishi Montero), Francisco Javier Guerrero (Mitsubishi Montero), Javier Gisbert (Mitsubishi Montero), Joan Font (Mitsubishi Montero), Miguel Ángel Domingo (Mitsubishi Montero), Adolfo Hidalgo (Mitsubishi Montero), Albert Roquet (Mitsubishi Montero), Josep Solé (Mitsubishi Montero), Santiago Navarro (Mitsubishi Montero) y Carlos Bravo (Mitsubishi Montero).

Acerca de Ruben 5465 Articles
Webmaster de www.Gzrally.com desde 2003. Apasionado del motor y la fotografía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.