MAVISA Sport-TOTAL y Efrén Llarena a dar un paso importante por la Copa N5 RMC Motorsport

Una nueva cita llega a la Copa N5 RMC Motorsport en Cantabria, el Rallye Santander (CERA). El equipo de Martorell asiste a la capital cántabra con Efrén Llarena y Sara Fernández y su Peugeot 308 N5, que actualmente lideran la Copa N5 después de haberse disputado las tres primeras pruebas.

En Santander un total de cinco pilotos lucharán por una victoria en la Copa N5, donde Llarena es el actual líder con una amplia diferencia de 24 puntos sobre el asturiano Fran Cima. Una nueva victoria de Efrén a la dos ya obtenidas hasta hoy, dejaría prácticamente sentenciada la Copa, a falta de dos pruebas que quedarían en esos momentos por disputarse.

La prueba cántabra ha preparado un itinerario con 11 tramos. Arrancando el viernes con una súper especial en el Karting La Roca y ya el sábado diez especiales más, con doble pasada por cinco tramos, Villacarriedo 11,59 km., Barcenilla-Vega 16,18 km, Estos dos por la mañana y a la tarde Solares 6,48 km., Arredondo 21,69 km. Y San Roque-Saro 21,70 km.

Ya estamos a muy pocos días de la gran cita del año, el RallyRACC donde MAVISA Sport-TOTAL presentará a seis equipos para la disputa de distintos campeonatos, como la Copa N5 RMC, la Beka R2, o la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Clasificación General (tras Llanes)
1º Efrén Llarena 57 puntos
2º Fran Cima 33
3º José l. García 17
4º Roberto Rozada 16
5º Juan C. Aguado 10
Hasta 10 pilotos…….

Fuente: comunicado de prensa.

Sobre -Paul- 1254 Artículos
@PaulGZrally en RRSS. Amante fiel de todo tipo de motorsport. Cuneteando desde 1988. Juntando letras en GZrally.com desde 2006. En ocasiones, disparo una Nikon.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.